CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

31 julio 2014

RISAS

¡Muchas veces ocurre esto!

29 julio 2014

MIEDO

Estas imágenes nos vuelven a recordar las enormes diferencias culturales que vivimos en nuestro mundo. Esperemos que colaboremos entre todos para aliviar este drama del Ébola.

26 julio 2014

ABUELOS

En este día, de homenaje y recuerdo a las ABUELAS Y ABUELOS mi reconocimiento a ellas y ellos por todo lo que nos aportaron y aportan aunque el paso de los años y los roces de la vida les hagan, a veces, ser "diferentes" a como fueron en otros momentos.

25 julio 2014

HACER CAMINO

En este día del Apóstol Santiago un recuerdo a todos los Peregrinos y una plegaria para todos los que hemos coincidido por el Camino de Santiago. Camino que, como la Vida, tiene sus cuestas y dificultades pero, también, sus gozos y disfrutes.

22 julio 2014

POSIBLE

A pesar de todos los datos y acontecimientos, a pesar de la realidad y a pesar de todo lo más previsible....quiero seguir pensando que, tanto en Israel como en Palestina, hay mucha gente que busca y quiere la PAZ. Junto a ellos lanzo mi mensaje y súplica para conseguir
alguna flor entre tanta piedra.....

21 julio 2014

19 julio 2014

CULTIVARTE

Practica el arte de cultivar(te). Riega tus sueños.
Poda tus miedos.
Airea tu risa y oxigena tu corazón.
Lee tus emociones.
Ilustra tus sentipensares.
Cultiva las flores que te invitan a soñar, sonreír, sentir, confiar, emocionarte...
Y saluda(te) cada día al ritmo de un: ¡¡Buenos días!!


16 julio 2014

¿POSIBLE?

Esperamos y deseamos muchos en el mundo que imágenes como esta y lo que ello significa puedan ser posibles.

14 julio 2014

LÍDERES

Los jugadores de la selección nacional española de futbol tras su estrepitoso fracaso al regresar a España y llegar a Barajas salieron por una puerta trasera para no ser recibidos por cantidad de aficionados que, precisamente, les esperaban con cariño y para animarles....
Hoy hemos visto a Messi que ante su partido perdido al ir a recoger su premio no ha querido ni siquiera rozar sus dedos con esos aficionados que darían cualquier cosa por tener, simplemente, una mirada suya.
¡No! Yo no quiero líderes así que solo quieren desfilar y lucirse cuando las cosas van bien; creo firmemente que un buen líder entre otras cosas se demuestra cuando las cosas no van mal y da la cara con dignidad.

  

13 julio 2014

LUZ

Al final, siempre se hace la luz
 

12 julio 2014

CREACIÓN

De nuevo la belleza de la música por encima de todo para transmitir un gran mensaje.

10 julio 2014

MELODÍA

Agradeciendo a Myriam este regalo desde el compartir el sufrimiento por la enfermedad de alguien querido y junto a la Belleza auténtica.

08 julio 2014

IMAGENES

Escenas de un Vía Crucis muy original polaco

07 julio 2014

SEGUNDOS

"Cada segundo es una ocasión para cambiar todo para siempre"
(Ch.Chaplin)

06 julio 2014

SENCILLEZ

Siempre la sencillez y naturalidad unen más vidas y corazones que lo contrario.
Es, también, una opción de vida.

05 julio 2014

LA TIERRA

"El error consistió en creer que la tierra era nuestra, cuando la verdad es que nosotros somos de la tierra" (Parra, N., Premio Ce
rvantes, matemático, físico y poeta chileno)

04 julio 2014

NUTRIRSE

De un buen amigo, Borja, la siguiente frase compartida hoy:
 " UNA COSA ES ALIMENTAERNOS Y OTRA NUTRIRNOS"

03 julio 2014

SER AGRADECIDOS

Puedes hacer la prueba: Da las gracias a lo largo del día a tantas personas como te encuentres y compartan "algo" contigo. Verás la gran sorpresa pues hoy estamos acostumbrados a exigir, demandar, denunciar, etc....pero ¿agradecer?, ¿a quién?, ¿por qué?, ¿desde cuándo?.....Creo que es una actitud que enseña mucho y, además, ensancha no solo los pulmones sino que ensancha, también, "el alma". Personalmente encuentro diariamente infinidad de motivos por los que dar GRACIAS. Así que ya inicio este DANDO LAS GRACIAS a tantas Personas que hacen posible la vida un poco más suave y liviana a tantas gentes a lo largo de todo el mundo.