CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

20 septiembre 2006

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ


En el día de hoy muchos colectivos se van a unir en un grito, suave pero firme, por la PAZ.
Aunque hay días en los que el mundo parece estar encima de miles de chispas expectantes para encender una gran llama....y explotar...
¡Tantas y tantas personas de paz hay en el mundo!,pero son muchas, también, las que sufren la carencia y, lo que es peor aún, la persecución de esta paz.
Por motivos religiosos, motivos económicos, raciales, de poder, de injusticia, de irracionalidad....en el fondo por egoísmo y, sobre todo, por querer imponer lo "mío" sobre lo "tuyo".
Desde nuestro BLOG "AVOSOTROSMISMOS" día a día y de distintas formas y actuaciones estamos buscando esa paz: la tuya, la mía y la nuestra. El título de nuestro BLOG hace alusión a la frase que, hace más de 500 años, escribió Juan de Dios "Haceos el bien a vosotros mismos, haciendo el bien a los demás".
Prefiero quedarme con la mirada de los niños, inocentes y limpios aunque ignorantes de lo que sucede a su alrededor....
"ES PREFERIBLE ENCENDER UNA PEQUEÑA LUZ A VIVIR MALDICIENDO LA OSCURIDAD"
Te invito a que, en tu lugar de trabajo, tu hogar, con tus amistades....donde quiera que te encuentres te definas a favor de la PAZ y lo hagas con PAZ, con algún símbolo, con algún gesto.....de tal forma que se pueda notar y hacer presentes los deseos de tantos millones de personas que, como tú y yo, pensamos que aunque cueste, es necesario VIVIR DESDE LA PAZ, CON LA PAZ Y POR LA PAZ.
"Y AHORA CAMBIEMOS EL MUNDO, AMIGO, QUE TÚ YA HAS CAMBIADO EL MÍO" (Ismael Serrano)

No hay comentarios: