CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

21 noviembre 2007

UN CONCIERTO MUY DIVERTIDO




"CAPACHA 2007 ¿Dentro o Fuera?


Varias decenas de voluntarios relacionados con la Orden de San Juan de Dios se reúnen cada año por estas fechas en Valladolid. Reflexionan acerca de diferentes cuestiones relacionadas con su voluntariado. Ya llevan dos años contando con nosotros para echar una mano en la parte dedicada a arte de la noche del sábado. El año pasado fuimos Óscar y yo. Era la primera vez en un par de años que no tocábamos delante de gente. Fue un poco duro pero salimos del paso. Pero solo eso: salimos del paso.


De alguna manera los organizadores se dieron cuenta de esto y nos llamaron de nuevo sabiendo que quizá dábamos más de sí. Yo tenía la sensación de que había una deuda pendiente con ellos y que se merecían escuchar a 180º en estado puro. Y creo que lo conseguimos. No sé cómo lo habrá vivido el resto de personas, pero para nosotros fue una experiencia muy interesante y un concierto muy divertido.


La labor que hacen todos estos voluntarios me parece muy importante y tremendamente humanizadora. Se planteaban dónde se encontraban, dentro o fuera. Yo opino que esta gente de Capacha está dentro, dentro de las situaciones de dolor. Y con las puertas abiertas para el que quiera entrar a aliviarse. Podrán contar con nosotros siempre que lo necesiten y nosotros acudiremos encantados. NICO"




Desde Capacha, una vez más os agradecemos vuestro Arte y vuestra forma de ser para transmitir el mensaje del Evangelio desde la Música.


Si alguien está interesado en conocer algo más de 180º: www.cientoochentagrados.com

No hay comentarios: