CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

19 febrero 2009

CONTRA TODA EXCLUSIÓN

Para toda la Familia de San Juan de Dios, hoy es un día grande pues ha sido comunicada la fecha de la Próxima Beatificación de un Hermano de San Juan de Dios el próximo día 4 de octubre en Alemania.
Aunque, de pronto, esta noticia puede resultar curiosa, sí es cierto que, para los cristianos, el poder tener referencias de personas cercanas que han seguido de cerca a Jesús de Nazaret siempre es un estímulo.
De manera urgente os ofrecemos esta noticia.
Iremos, a lo largo del año, comunicando más aspectos concretos, incluyendo la posibilidad de participar en dicha celebración.
Por ahora decirte que este Hermano, entre otras cosas nació en 1867 y tuvo que luchar muchísimo contra las fuerzas nazis defendiendo a los Enfermos mentales y Personas con Discapacidad que eran "secuestradas" de sus Hospitales y eliminados.
Como te decía, aunque a manera de flash urgente y en exclusiva, te incluimos este vídeo que, aunque todavía solamente en alemán, quiere ser una introducción a su historia y, también, una felicitación a todos nuestros Hermanos, Pacientes, Acogidos, Trabajadores y Voluntarios de Alemania.

No hay comentarios: