CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

16 febrero 2010

CARIÑOTERAPIA


Te he conocido, hace unos días, Fernando, en Granada en el Centro de Día para Personas con Alzheimer del Hospital de San Rafael de los Hermanos de San Juan de Dios, trabajando en tu actividad de Terapeuta.

Hemos hablado y he visto en ti a tantas personas que, día a día, transmitís más que una mera profesionalidad (que ya es mucho) en vuestra tarea. Me refiero a "ese más" que podemos transmitir todos de ternura, cercanía, alegría, "buenas vibraciones", ánimos..., en una palabra: HUMANIDAD.

Ante la pregunta de cómo haciáis en las situaciones en las que la recuperación de la persona se ve difícil, tu respuesta fue rápida: "Aquí manejamos una expresión: a base de CARIÑOTERAPIA".

Pues vaya , desde nuestro BLOG, este sencillo HOMENAJE a vuestra tarea diaria que es muy importante y que, se puede comprobar sobre el terreno, con la cual hacéis llegar mucha vida, alegría y GANAS DE VIVIR a todas las personas que pasan por vuestras manos.

A ti, Fernando, y a todo el Equipo de ese Departamento un ABRAZO FRATERNO y, desde luego, un ¡ADELANTE! en vuestro trabajo

No hay comentarios: