CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

26 mayo 2011

CAMBIOS Y CAMBIAR



"Hace 12 años, a raíz de la crisis y posterior ruptura de mi matrimonio, sentí que tocaba fondo y que debía reinventarme. Movida por esta inquietud empecé a hacerme las típicas preguntas existenciales: ¿Quién soy?,¿Cómo quiero vivir la vida?, ¿Cuál es mi misión?....Por el camino he conectado con mi autenticidad yconmis valores esenciales, lo que me ha llevado a cambiar la manera de relacionarme con mi entorno.....



He comprobado que cuando cambias tú, cambia todo lo demás. Y que cuando uno aprende a ser feliz por sí mismo ya no se mueve solamente por el interés personal, sino que se embarca en proyectos que persiguen el bien común" (Anna Sánchez)

2 comentarios:

myjirra dijo...

El sentimiento de muchos y muchas que hemos pasado por la experiencia de reinvertarnos. Mejor no se puede expresar con palabras.

Anónimo dijo...

...
Antes de reinvertarse, cuando tu vida se sujeta por un taburete de 4 patas, tres están ya rotas, tu vida se sujeta en una y al final se rompe también... tocas fondo... y llega el sufrimiento y este o te amarga y pretendes que todos giren alrededor tuya o te hace madurar, creces, aguantas el dolor y poco a poco te reintentas...
Opino igual...el texto no lo puede describir mejor
A reinventarnos toca cuando la vida te sacude, te rompe, nada de lo anterior está...y tu vida sigue empezando otra vez