CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

11 agosto 2011

RESPETO


Durante estos días, en España, se están escuchando, hablando y proclamando muy diversas perspectivas acerca de la Organización de las Jornadas Mundiales de la Juventud y de la presencia del Papa en las mismas.


Ciertamente se puede estar más o menos de acuerdo, se puede disentir de una u otra cosa e incluso podríamos coincidir desde muy diferentes ópticas críticas constructivas. ¡Seguro!


Pero, por encima de todo creo que deben estar el RESPETO Y LA EDUCACIÓN.


Frente a la intolerancia, el insulto y, en todo caso, el infangtilismo de faltar al que tengo enfrente para "autoafirmarme".

De la cantante Niña Pastori en una reciente entrevista recojo esta afirmación: "CADA UNO CREE EN LO QUE QUIERE Y TODOS SOMOS LIBRES DE RECONOCERLO"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a esta opinión. Es muy fácil apuntar lo que del otro no comparto, pero porqué hacerlo desde el enfrentamiento que no construye?? Ojalá apostáramos por ese otro medio que quizás también enfrente pero genera menos rabia. Esther

myjirra dijo...

La verdad es que hemos entrado en una dinámica donde todo el mundo se ve con el derecho de opinar sobre la Iglesia Católica. Y, hasta ahí, bueno pues cada uno es libre de opinar lo que quiera pero, lo que me apena es que los católicos no podamos expresarnos con la misma libertad que el colectivo gay, los aficionados al fútbol cuando la selección gana un Mundial o el movimiento 15-M. Dicen que el motivo es el coste económico, lo cual no es cierto pero en caso de que así fuera: ¿cuánto aporta también a la economía el que Madrid esté completa por la llegada del Papa? En fin, yo sólo deseo que los que puedan disfrutar este acontecimiento lo vivan a tope. A los que nos toca quedarnos en casa, lo disfrutaremos por la tele. Como dice la canción SOMOS MÁS!