CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

12 noviembre 2011

DE LA PASARELA AL YOGA








Cameron, el famoso modelo masculino iraní de 44 años, ahora desde el terreno de la práctica del yoga pretende llevar paz a los soldados en Afganistán...




"Uno no puede ir disparando a la gente para luego volver a casa a cenar con su familia fingiendo que todo está bien. No es algo realista. Si los soldados aprenden a meditar, entonces tendrán más consideración hacia el enemigo, verán que el enemigo es como ellos. De ese modo podríamos conseguir que no disparen, y si lo tienen que hacer, si lo hacen desde una postura más pacífica, pues ya es una mejora".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me he llamado la atención estos cambios de vida... tan radicales. y este no iba a ser menos. No tiene desperdicio lo que dice y entre tanta oscuridad aparece una llama...meditar...si los soldados meditasen...si los que mandan meditasen si todos meditasemoosssss. Pero en muchas ocasiones los soldados van "drogados" ¿meditación después de la droga? doble meditación ...me drogo para hacerlo... porque lo hago.... todo es multifactorial.
Yo propuse en mi trabajo hacer yoga a medio día y me miraron con una cara "rara" pero seguro que si les presento a este profesor ya no me miraran con una cara "rara" a meditar también porque hacemos las cosas... cual es nuestra motivación , cual es nuestro fin, nuestros objetivos...qué nos impulsa a quedarnos quietos y que nos impulsa a movernos.
Aunque si para un buen fin hay que traer un buen cebo... Merece la pena ¿no?