CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

06 febrero 2012

COSAS



"Estamos viviendo una vida que no nos da tiempo a digerir.



Nos llenamos de todo y no disfrutamos de lo básico. Queremos tener en casa tres plasmas para ver la tele mejor que nadie. Nos rodeamos de un montón de cosas y eventos sólo materiales. Necesitamos el ruido para no vernos. Hay terror al silencio.



Las cosas ocurren por una razón, en el mundo y en nuestras vidas.



Incluso las crisis traerán cosas buenas.



Me siento positivo ante el reto de salir adelante" (José Mota-Humorista)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los que quedamos aquí cuando alguien "se Va" te queda el amor que le diste,QUE TE DIÓ te desgarras por dentro...pero te quedan los besos, los abrazos, cuando estudió contigo geografía, cuando me pago las clases de latín particulares, cuando yo se lo pedí, cuando estudió conmigo los ríos de España, las cordilleras, cuando nos peleábamos, cuando me ponía viKspapuru en el pecho y se quedaba toda la noche conmigo para controlar la fiebre, cuando nos encubría con mi padre, cuando nos cosía la ropa con toda su ilusión, cuando nos íbamos de compras y luego a comer, cuando me hincho a carne de caballo....porque tenia anemia... porque sabía llevarme.. porque la echo tanto de menos, por todo lo que hizo por mi, por lo que hicimos juntas... cuando uno nace, nace desnudo y cuando se muere muere desnudo y se va con amor y con el amor... pero yo que me quedé, me quedé con su amor eterno y con el que yo le dí. Nos quedamos las dos con nuestross secretos y nuestras miradas de complicidad de ternura, de amor... en sus últimos días en el hospital.
sus consejos...SUS CONSEJOS Y SU AMOR... PARA MI, QUE ME QUEDÉ.