CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

30 junio 2012

CAPACHA 2012

Durante este fin de semana nuestro Equipo de Pastoral Juvenil ultimamos, en Madrid, los detalles de la 21 Edición de CAPACHA con el título y tema: BIENAVENTURADOS EN HOSPITALIDAD.
Contenidos, Personas, Detalles, Divulgaciñón, etc....todo está practicamente diseñado para en el Mes de Noviembre darnos cita tantas personas de toda España alrededor del mensaje y carisma de San Juan de Dios.
Estáte atent@ a las informaciones, invita a alguien más este año y nos vemos en Valladolid.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo conozco a alguien que tiene 3200 amigos en el facebook, a mi no me tiene, pero puedo dedirle que mande su invitación a todos sus amigos. Miren ustedes que rápidito llegaría la información.

Cristian dijo...

Como soy una persona muy aferrada a la religión suelo buscar muchas cosas que me inspiren en mi fe, por eso cuando voy a aprender musica siempre me fijo que sus letras me dejen bonitos mensajes, y por eso busco mucho en internet para ello