CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

08 marzo 2013

COMPAÑEROS

Hoy, día de San Juan de Dios somos much@s l@s que tenemos ALGO QUE CELEBRAR.
Vaya de regalo para tod@s esta bella imagen desde GRANADA en la CASA DE LOS PISA donde la nieve quiso dejar este efecto original en la espalda del santo. Parece que DIOS en forma de blanca nieve se aproxima al santo para recordarle que no está solo.
Es un buen MENSAJE PARA TOD@S.
¡FELIZ DÍA DE LA HOSPITALIDAD!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Ciudad Real, Feliz dia de San Juan de Dios a todos los Hermanos y a toda la comunidad Hospitalaria que formáis la Familia que fundó Juan Ciudad!!! Que sigáis transmitiendo con Fe a tod@s ese alto valor humanitario que es la Hospitalidad, especialmente como apoyo a enfermos y necesitados. Saludos.

Manuel González (sobrino Hno. Ángel S.)

Anónimo dijo...

Desde Valladolid, Felíz día de San Juan de Dios. Un fuerte abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los Hermanos de San Juan de Dios!!! para que vuestra entrega hacia los demás y vuestro apoyo a los enfermos y necesitados sirva para construir un mundo más Solidario y Humano abriendo en nuestros corazones lazos de Belleza, Bondad y Verdad con la Esperanza y la Fe de que estos valores se agranden cada día más con vuestra humilde labor. Saludos.

Fernando.

Jesús (Venezuela) dijo...

Feliz día a todos los que comparten el carisma de ayudar a los más necesitados. Desde Venezuela, intentamos hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Desde Vizcaya ¡¡FELIZ DIA!!para los Hermanos y Hermanas de la Orden Hospitalaria y cuantos colaboran con ellos. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
por vuestra hermosa Hospitalidad que desde la Fe en Jesús acoge con enorme respeto y amor a toda persona en su particular circustancia ayudando a superarla.
Un fuerte abrazo.

María