CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

24 septiembre 2013

LUNA LUNERA

Según escribo en el ordenador tengo la suerte de poder estar contemplando la luna y recibir la brisa nocturna de la ciudad en calma sobre mi rostro.
El día ha sido largo y muy intensas las vivencias.
Por ello me surge el interrogante ¿estaremos viendo todos la misma luna? ¿el aire que acaricia mi cara será el mismo para otras y otros?
Tengo la leve intuición de que, aunque la luna y el aire sean los mismos para todos, dependiendo desde dónde me sitúe, de aquello que me preocupa, de aquello que e ilusiona....etc..la luna, el aire llegarán de muy diversa forma a ti, a mi,  
a aquel, a aquella....
¿Quizás sea mejor así?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!! la última pregunta la clave?