CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

01 septiembre 2014

PRINCIPIOS


De nuestro buen amigo Íñigo:
"Para quienes retomáis mesa, labores, ritmos, proyectos, tareas, luchas y oficina (o nunca os habéis alejado de ellos)...
Si es que... con vosotros/as ¡¡otro mundo es posible!!
Voy a atreverme a soñar.
Viviré apasionadamente.
Me comprometeré conmigo y con mi entorno.
Y no haré las cosas porque sí.
Lloraré sin complejos.
Gritaré las injusticias.
Cantaré y celebraré el encuentro.
Me reivindicaré desde mis fragilidades, mi debilidad.
Me ofreceré generoso.
Mostraré disponibilidad.
Y me reconoceré siempre en camino.
Le pondré ternura a mi dolor.
Firmeza a mis decisiones.
Serenidad a mi dolor.
Gratitud a mi felicidad.
Entregaré mi corazón a bocajarro.
Lo abriré de par en par. Sin calcular las distancias.
Saldré de mi zona de confort.
¡Me arriesgaré a Vivir!
Y no olvidaré que en los días grises… los colores ganan en intensidad."


 

No hay comentarios: