CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

16 junio 2015

OCUPADOS



 

SALMO PARA GENTE MUY OCUPADA 

El Señor guía mis pasos,

así que no me apresuro.

Él hace que me pare y descanse

para reposar tranquilo.

Él me inspira imágenes de quietud

que restauran mi serenidad. 

Él me guía por la senda la actividad

sin perder la calma.

Él me guía en la paz de su Espíritu. 

Aunque tenga muchas cosas cada día,

no me turbo, porque Él está conmigo.

Señor del tiempo, dueño de las horas,

Él me mantiene ecuánime.

Me prepara un almuerzo

y restaura mis fuerzas

en medio de mis quehaceres,

y unge mi mente

con el óleo de la paz.

Mi copa rebosa de energía gozosa.

Esta armonía y esta actividad

son el fruto de mis días,

porque camino en la paz del Señor

y habitaré en su casa para siempre.

Toki Miyashina

No hay comentarios: