Así fué también la experiencia que hemos podido vivir durante esta Cuaresma rememorando las vivencias del pueblo de Israel cuando durante muchos años vivió la experiencia del Exilio y de su caminar por el desierto.
Así fué también la experiencia de Jesús de Nazaret, aquel hombre que lo había dado todo por los demás y que no fué acogido sino más bien en cuanto pudieron se lo quitaron del medio. Pero al final la VIDA venció a la muerte.
Que importante es saber reconocer que en la vida los momentos de dificultad, de silencio, de desaliento forman también parte de nuestro caminar y que hemos de saber encajarlos y vivir con ellos con paz y serenidad.
Ojala esta Semana Santa que hoy comienza sea para todos nosotros una nueva oportunidad de profundizar y gustar del Misterio Pascual como Icono donde mirarnos en nuestro caminar diario.
Te dejo como regalo este link para que si tienes un poco de tiempo puedas saborear algo de la experiencia y del Disco Hospitalario. Algunas de las canciones te ayudarán también a vivir estos días de Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario