En este Blog un HERMANO HOSPITALARIO DE SAN JUAN DE DIOS" vuelca sus experiencias, intuiciones, vivencias, sueños, oraciones, etc...desde la propia vida y pretende ser un vínculo y cauce de comunicación entre quienes vibren y compartan el mundo de la Solidaridad y Hospitalidad desde San Juan de Dios y todas sus gentes en cualquier lugar del mundo. Y, como él, abiertos a cualquier opinión, idea, sugerencia que busque el desarrollo y humanización de toda persona.
CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS
Que guay no dudar nunca, en mi momento personal, al no acepar: recibo cachetes, y más presiones... mis recompensas serían ciertas amistades que no serían verdaderas porque me las ofrecen a cambio de aceptar su postura, y a "cambio" recibo "golpes bajos" y"malas miradas" "levantamientos de cabeza por encima del hombro".... Digo yo que de tanto ponerme la zancadilla igual cogen una tendinitis¿no? aunque sea mental... Roguemos al Señor.
3 comentarios:
Ideal. Y en un momento personal.
No lo he dudado nunca. A pesar de poder tener "grandes recompensas" ante los "posibles" cambios.
Que guay no dudar nunca, en mi momento personal, al no acepar: recibo cachetes, y más presiones... mis recompensas serían ciertas amistades que no serían verdaderas porque me las ofrecen a cambio de aceptar su postura, y a "cambio" recibo "golpes bajos" y"malas miradas" "levantamientos de cabeza por encima del hombro"....
Digo yo que de tanto ponerme la zancadilla igual cogen una tendinitis¿no? aunque sea mental...
Roguemos al Señor.
Publicar un comentario