CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

07 abril 2015

TODO LO BUENO

Viendo twitter, Facebook, etc....uno piensa que, por las fotografías y comentarios más habituales (viajes, fiestas, bailes, lugares....), uno está más dispuesto  a "compartir lo bueno antes que lo malo".
No sé si el tema tiene tanta trascendencia pero me da qué pensar. A no ser que nadie lo pase mal, nadie se enferme ni muera, etc...
Creo que el concepto "compartir" en las redes tiene otro calado al que yo entiendo.
Ahora me toca pensar si eso es bueno o malo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tema interesante José Antonio.
Nos gusta aparentar, incluso "fardar", de que todo en nuestra vida va bien, es bueno, bonito...
Sabemos que en toda vida hay cruz, quizá la reconozcamos ante un AMIGO de verdad, porque solo su presencia nos conforta.
En las redes sociales, se da la amistad verdadera?

Anónimo dijo...

Bueno, aunque se haga o no por fardar... es más fácil expresar tus alegrías que expresar tus penas. Cuelgas tus fotos del viaje, de una cena, etc y ya está. No me planteo hacerme una foto con las lágrimas en los ojos o cabreada... y colgarla en el face. Seguro que si pongo una foto llorando y escribo un día horrible, algunos se lo tomaría a risa , otros que estoy loca o que me pasa y otros ni idea, ve tu a saber.
Si ¿hay amigos en la red? Creo que como en la vida sin red. Hay de todo. Pero agregar a gente que solo has conocido en una cena o de unos días pues te puede salir bien, como en amistades en vivo.