CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 octubre 2006

MÁS HECHOS Y MENOS PALABRAS. Semana contra la Pobreza


Es un slogan expresivo y un anhelo y deseo de much@s.
desde AVOSOTROSMISMOS, nos unimos a todo lo propuesto y te invitamos a que te unas, tú también, a cualquiera de las muchas iniciativas planteadas en muchos lugares del mundo a favor de un cambio y una lucha contra la pobreza y el hambre en tantos rincones del mundo.
Es cierto que ¡ES POSIBLE!.

MÁS DE 1.000 ORGANIZACIONES MOVILIZADAS
Comienzan las acciones contra la pobreza en una treintena de ciudades españolas
El vídeo del robo del escaño de Zapatero publicitaba una de las actividades de esta semana
La sociedad civil reivindica a los políticos que cumplan los Objetivos del Milenio
Las movilizaciones se realizan a nivel mundial en más de 70 países
Consulte las actividades en su ciudad
YASMINA JIMÉNEZ
MADRID.- "Cumbres internacionales sobre pobreza y desarrollo que no se concretan en hechos, discursos grandilocuentes de los líderes mundiales que no trascienden en medidas reales y, sobre todo, seis años de incumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio firmados en el año 2000 por 189 jefes de Estado" han empujado a la Alianza Española contra la Pobreza a movilizarse.
En el mundo hay 1.200 millones de pobres que viven con menos de un dólar al día y 850 millones padecen hambre crónica. Bajo el lema 'Rebélate contra la pobreza. Más hechos y menos palabras', 1.000 organizaciones sociales agrupadas en una alianza española han organizado una Semana de Movilización para sensibilizar a la ciudadanía de que erradicar esta pobreza endémica es posible, pero para ello es necesario exigir a los representantes políticos la voluntad necesaria para convertir las promesas en acciones reales, según ha explicado la propia Alianza.
El ya famoso vídeo del robo del escaño de Zapatero se correspondía a una 'acción de sensibilización' llevada a cabo por la agencia de publicidad Tiempo BBDO y encargada por la Campaña

No hay comentarios: