CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

10 enero 2007

NUESTRO MIMO PARTICULAR



Te presentamos a TRAVIESO.


Es nuestro "MIMO PARTICULAR".


Ya sabes que, los mimos, sin hablar, nos pueden decir muchísimas cosas. Muchas de ellas son aquellas que ni siquiera nos atrevemos a pensar y hablar....


Cada mes, TRAVIESO nos invitará a SOÑAR con nuestra vida y desde nuestras realidades.


Siempre con un DOBLE OBJETIVO:


BUSCAR LA TRASCENDENCIA


y TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA.


Es parte de lo que, un día JESÚS DE NAZARET nos invitó a todos y, hoy en 2007, a través de miles de acontecimientos nos invitará...

En este MES DE ENERO, TRAVIESO, nos invita a soñar pensando en lo que, con nuestras manos y desde nuestras miradas podríamos hacer, cada uno (tú y yo) para mejorar el mundo desde nuestras relaciones diarias.......



TRAVIESO, además, nos sorprenderá con otras aportaciones más pero, por ahora, no sabemos más...es un MIMO.


¡GRACIAS, TRAVIESO!

1 comentario:

Javier Montes sj dijo...

hola juan antonio, soy javier montes, jesuita. Estuve en 2002 en Palencia mes y pico haciendo una experiencia del noviciado. (a lo mejor ya me vas recordando). Participé en la pascua y desde entonces recibo vuestra revista. Acabo de entrar en el blog, y me ha encantado. Así que mucho ánimo. Yo ahora estoy empezando a descubrir este "mundillo" y en mi cdad también hemos hecho uno.
Pues eso, mucho ánimo, y una alegría poder recordar el tiempo tan bonito que pasé con vosotros. Un abrazo y mi oración.