CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

11 junio 2007

¡400 DÍAS!


Sí, sólo faltan 400 días para la cita Mundial de Jóvenes con el Papa Benedicto XVI en SIDNEY (Australia).

La JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD es una iniciativa creada por Juan Pablo II con la idea de suscitar toda una dinámica de sensibilización y preparación de reflexiones y actividades de jóvenes cristianos que, normalmente culmina con una gran Jornada cada dos o tres años en un lugar distinto del mundo.

En 2008 se celebrará la XXIII Jornada Mundial cuyo tema será "Recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que descenderá sobre vosotros, y seréis mis testigos" (Hec.1,8).

Experiencias de convivencia con familias del país de acogida, actividades en parroquias, encuentros de oración, artísticos, culturales, ayudas sociales, conciertos de música, etc...dan cuerpo a una semana que culmina con un gran encuentro masivo de oración y una Eucaristía de Clausura.

Desde JOVENES SAN JUAN DE DIOS esperamos poder participar en dicha Jornada Mundial. Siempre hemos combinado esta experiencia con el conocimiento de la presencia y actividades de los Hermanos de San Juan de Dios en aquel lugar donde se convoca la Jornada. Así será junto a nuestros Hermanos en Australia.

Las fechas serán del 14 al 20 de Julio de 2008.

Si te animas a ir pensando el tema nos lo comunicas aquí directamente o en pjv@hsjd.es

Si quieres información General sobre el Encuentro: www.wyd2008.org

En todo caso, desde aquí, JÓVENES SAN JUAN DE DIOS, te INVITAMOS A COMPARTIR TU FE; TUS ILUSIONES Y TU FORMA DE VER LA VIDA CON MÁS JÓVENES DE OTROS LUGARES DEL MUNDO.

No hay comentarios: