CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 junio 2007

UNA MIRADA DIFERENTE


Los cristianos en este domingo vamos a refrescar un momento de la vida de Jesús de Nazaret muy interesante y que, quizá muchas veces, se manipula.

Su encuentro con la prostituta.

"Jesús nunca fue visto como representante de la norma sino como PROFETA DE LA COMPASIÓN DE DIOS. Por eso, en el movimiento de los que hoy tratamos de seguirle, no necesitamos ¨maestros¨ que desprecien a los ¨pecadores¨y descalifiquen a los ¨profetas¨de la compasión de Dios. Necesitamos cristianos que miren a los marginados morales, los tirados y los indeseables con los ojos con que los miraba Jesús.

Felices y Afortunados quienes queremos estar junto a ellos y ellas sosteniendo su dignidad humana y despertando su fe en ese Dios que los ama, entiende y perdona como nosotros no sabemos hacerlo" (José Antonio Pagola)


Porque ¿Quién de nosotros y nosotras no nos hemos sentido en algún momento despreciados, ignorados, juzgados...? Piénsalo y deja tu comentario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ven Señor Jesús, ven pronto a mi vida. Ven en la forma de un hermano, amigo, alguien que me acompañe, o alguien a quien acompañar.
Porque mucho amó, mucho se la perdonó.
Déjanos amarte. Hazte cercano.