CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

26 septiembre 2007

AGRADECIMIENTO SINCERO

Desde el Albergue de San Juan de Dios de Quito, Ecuador, Justo Fabián Guerrero quiere de este modo dar las gracias a los Voluntarios Españoles:

“AGRADECIMIENTO SINCERO”

De todo corazón yo quiero agradecerles

a todos los hermanitos, que a diario

colaboran en este gran albergue,

brindándonos su apoyo y demostrándonos su amor:

que Dios les bendiga a todos y los que trabajan

en este albergue llamado San Juan de Dios.

De verdad yo les digo que, aquí me siento muy contento,

pues tengo mi seguridad en la noche, y gracias a Dios

y a ustedes también tengo mi alimento.

Nunca olvidaré lo bien que conmigo se han portado

y de verdad muchas gracias por esa amistad

que todos ustedes me han demostrado.

Aunque no sé el nombre de ningún hermanito,

ni de las personas que aquí trabajan,

vuelvo y repito que el Señor Dios les bendiga.

Sé que muy pronto de aquí yo me iré,

pero donde quiera que me encuentre yo nunca les olvidaré.

Para despedirme, hermosa gente amable,

les regalo este pequeño poema

que esta noche me indujo a escribirles.


Justo Fabián Guerrero

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimado compañero: Os invito a que conozcáis el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Las direcciones son las siguientes:
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
Espero que os gusten y los disfrutéis.
Perdona que me dirija en este spot sobre este tema, pero no tengo un e-mail tuyo.
Cuando lo leas lo puedes borrar.
Un cordial saludo.
Abraham López.

Anónimo dijo...

hola un saludo para los voluntarios trabajo admirable Alberto donde quiera que este un abrazo .
atte Patricia Pinto