CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

05 septiembre 2007

CAMINANDO HACIA TIERRA SANTA


Queremos compartir con vosotros que, dentro de pocos días, un grupo de 90 personas de toda España dentro del grupo "JÓVENES SAN JUAN DE DIOS" marcharemos hacia Tierra Santa, la tierra que vió nacer, crecer y morir a Jesús.

Queremos que, además de ser una experiencia profunda de fe, entrañable sea también un testimonio de mensajes de Paz. Queremos que sea una Peregrinación de Paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ir a Tierra Santa es realmente espectacular. Pero si se va solo en plan turístico, pierde mucho la experiencia.

Si realmente quiero encontrarme con Aquel que recorrió esos caminos, que vivio por esos lugares, tengo que encontrarme con El aquí, donde esté, en mi casa, en mi trabajo, en mi familia. Es necesario llevarle conmigo para encontrarme con El.

Anónimo dijo...

Hemos regresado de Tierra SAnta y la experiencia (a todos los niveles) ha sido genial.
Gracias a vosotros por todo lo que habéis organizado.
Sin duda, será un viaje inolvidable.
Si no lo has hecho y tienes oportunidad algún día de visitar aquella tierra, no lo dudes.