CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

20 marzo 2008

JUEVES SANTO


Hoy Día del AMOR FRATERNO.

Sí ya sé que, a muchos, esto de amor fraterno le suena a algo caduco, enmohecido y de sacristía.., puede ser.

Pero a mí sí me dice mucho.

Me dice que, si quieres, el día puede ser mejor para los que te rodean si yo me esmero.

Me dice que es posible convivir aín siendo personas de muy diversas formas de ser y pensar.

Me dice que es posible abandonar lo más querido simplemente para estar con gentes que no tienen nada ni a nadie.

Me dice que lo que, verdaderamente, puede mover el mundo es un amor Limpio y Generoso.

Ya sé que agacharse a lavar los pies es fuerte y muchas otras cosas más. ¿Qué quieres que te diga?

Pero yo, sigo apostando por el Amor Desinteresado, Gratuito y Entrañable.

Por eso, hoy, es una gran fiesta para los que creemos en Jesús.

"Os he lavado los pies, vosotros debéis hacer lo mismo unos con otros" (Jn.13, 1-15)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme el significado del "Jueves Snto", además del día del amor fraterno, es el día de la humildad y del servicio, así lo hizo jesús cuando lavó los pies a sus discípulos.

Un abrazo, Chiqui.