CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

03 abril 2008

DEJAR HUELLA


Quiero reflejar aquí esta frase que he leído.

Estoy, francamente, de acuerdo con lo expresado.

En mi vida sí que hay personas que me han marcado, positivamente y nunca olvidaré. Creo que es una buena llamada para cuidar, mimar, al máximo nuestros encuentros....

Tras la lectura de la frase, te invito a que pienses en qué personas, en tu vida, serían a las que se refiere el texto.


"Hay personas que nos hablan

y ni las escuchamos.

Hay personas que nos hieren

y no dejan ni cicatrices.

Pero, hay personas

que, simplemente, aparecen

en nuestra vida

y nos marcan para siempre" (Cecilia Mesreles)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, que hay personas que de forma sencilla o a veces complicada, aparecen en nuestro "CAMINO" dejando una hermosa huella, que nos acompañara para siempre.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo. Yo creo que todas las personas que pasan por nuestra vida, o que hemos tenido el privilegio de conocer, han dejado una huella en ella. La amistad deja huellas. Y la amistad profundizada, convertida en amor, deja huellas que perduran hasta la eternidad.