CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

30 noviembre 2008

ATENCIÓN (Sin exclamaciones)


Sí, se trata de recapacitar en mi vida en qué y en quiénes pongo yo mi atención.

En qué y por dónde podría poner yo más atención.

Qué tipo de atenciones podría yo dedicar a otros y otras.....

Para los cristianos, y casi con permiso de todos los vendedores y publicistas...ha comenzado el ADVIENTO, anterior a la celebración de la NAVIDAD, y retomo de un buen amigo salmanttino esta cita:

Como diría Simone Weil (La gravedad y la gracia),
"Hay que conservar la atención puesta en el bien. En el bien pequeño que nos sale al paso cada día. Con la única condición de no mentirnos a nosotros mismos. Así, seguramente, podremos remontarnos sobre la nausea de la nada, y recuperar la alegría de la vida, porque esperamos un futuro cierto, la aparición gloriosa de Nuestro Señor Jesucristo".

No hay comentarios: