CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

06 noviembre 2008

LOS ULTIMOS TEATRO


Queremos destacar el arte y, sobre todo, el estilo y mensaje de esta Compañía de Teatro que se hará presente en CAPACHA 08.

Estos son y así plantean su teatro:

LOS ÚLTIMOS TEATRO

¿Quiénes somos?
· Los Últimos nace el último día del año 2.006 por iniciativa de Chusa Pérez de Vallejo, actriz e intérprete, que consigue reunir a su alrededor una serie de profesionales que ponen su saber al servicio de este proyecto. Se trata de una aventura en la que el teatro se piensa, se reinventa, se descubre de la mano de los últimos, esos que parece que no cuentan en nuestra sociedad y que sin embargo son los que sostienen con sus vidas las grandes experiencias del ser humano. Las propuestas que se están gestando son un canto a la vida y, a veces desde el desgarro del sufrimiento, un grito de esperanza.

· Sentimos la necesidad de un teatro que genere ESPERANZA, que nos de razones para luchar, que nos recuerde los testimonios de los que dieron vida, que esté enraizado en los grandes problemas del mundo. Un teatro que no nazca ni muera en la escena, desde el que sea posible un compromiso más allá de modas o consignas comerciales. En definitiva, estamos en búsqueda constante, queremos ponernos en riesgo para dejar que el teatro cumpla su función fundamental de ser comunicación en un mundo salvaje.

No hay comentarios: