CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

23 julio 2009

Heroe anónimo

Esta canción es un GRACIAS en mayuscualas a todas esos
"heroes anoónimos" que dan un poquito de sus vidas
en acompañar otras.
Especialemnte a las gentes de Navarra, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Polonia, Cáceres, Valencia, Barcelona, Colombia y Salamanca que durante estas dos ultimas semanas han querido acompañar en Valladolid a los
jovenes del centro San Juan de Dios.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosa esta entrada si esque hasta me ha hecho llorar :'( La he visto junto a mis padres y hasta a mi padre le ha puesto los pelos de punta... ¿Heroe? Yo no me lo considero... pienso que los verdaderos heroes son los que SIEMPRE están ahí, día a día con ellos,protegiendo en todo momento. En fin, ellos para mi son mis verdaderos heroes.
un saludo.
susana(madrid)

Juan Antonio Diego dijo...

Querida Susana:¡Bienvenida al grupo de los que queremos estar juntos siendo sensibles a lo que sucede a nuestro alrededor!
Y, da gracias a dios por compartir con los tuyos todo lo que lleva consigo la vida.