CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

07 septiembre 2009

DENTRO DEL RUIDO Y LOS ENFRENTAMIENTOS


Alrededor de noticias muy variadas pero que llevan en común la violencia, la agresividad, el odio... sea de jóvenes o no de jóvenes creo que no debemos llevar una doble moral y asumir, cada uno, lo que tenemos de responsabilisdad en lo que sucede a nuestro alrededor.

Es demasiado fácil, siempre, pensar en "los otros" como en los culpables de casi todo..

Ante esto, me surge reflejar aquí esta plegaria pidiendo la ARMONÍA necesaria:


"Que mi oido esté

atento a tus susurros.

Que el ruido cotidiano

no tape tu voz.

Que te encuentre,

y te reconozca

y te siga.

Que en mi vida brille tu luz.

Que mis manos estén abiertas para dar y proteger.

Que mi corazón tiemble con cada hombre y mujer que padecen.

Que acierte para encontrar un lugar en tu mundo.

Que mi vida no sea estéril.

Que deje un recuerdo cálido en la gente que encuentre.

Que sepa hablar de paz, imaginar la paz, construir la paz.

Que ame, aunque a veces duela.

Que distinga en el horizonte las señales de tu obra" (José M. R. Olaizola)

No hay comentarios: