CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

27 septiembre 2009

Nuevo Foro

Se ha acabado el verano para algunos lectores, y para otros se empieza la primavera - así de esparcidos por el planeta estamos los lectores de A Vosotros Mismos.
Pero la distancia física no tiene que ser un obstáculo que impida que hablemos de lo que nos interesa; que intercambiemos ideas y conocimiento; que nos reunamos a tratar lo que nos parece importante. Y ahora queremos anunciar una nueva forma de poner puentes para salvar las distancias entre nosotros - el nuevo FORO de A Vosotros Mismos.

Hemos creado un foro que funciona como los demás foros en internet. Puedes hacerte miembro del foro y comunicarte con otra gente - generando conversaciones sobre temas de mutuo interés. Por el momento es un foro que se está haciendo - y queremos que tú ayudes en ese proceso. Pincha aquí para ir al foro y echar un vistazo a tu nuevo espacio para compartir la Hospitalidad al estilo de San Juan de Dios. Asimismo hay un enlace permanente en la barra de opciones aquí en el blog.

Entra y déjanos tus recuerdos de capachas pasadas; tus ideas sobre la Hospitalidad; tus opinions sobre la enseñanza; o tus sugerencias para nuevos temas a tratar en el foro. Si quieres cambiar el idioma del foro - existe la posibilidad escogiendo de la lista en la parte superior derecha de la página del foro.

Como siempre, existe la posibilidad de dejar tus comentarios y mensajes cortos aquí en el BLOG. Pero queremos que el foro sea un espacio donde se pueda entrar más a fondo en el dialogo Hospitalario.

No hay comentarios: