CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

10 noviembre 2009

Y CADA UNO A SU RITMO


Sí, la experiencia de CAPACHA 2009 "TOCANDO FONDO" ha sido un fuerte contraste de vida, fe y realidades duras.

Hay mucho material para trabajar que, cada uno, nos hemos llevado en nuestra mochila.

Ahora, cada uno a nuestro ritmo y en nuestro rincón del mundo seguiremos viviendo, luchando, soñando...por un mundo como el que Jesús de Nazaret nos anima a construir.

CAPACHA, un año más, ha cumplido su objetivo de "Servicio de Aire Fresco" para caminar, para crecer en la fe, para decidir, para contrastar.


Anímate y repasa e invita a otros a conocer y escuchar los materiales que, por aquí, han quedado.

Y, una plegaria y deseo en música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

salir del trabajo, llegar a casa coger la maleta, subir en el taxi,llegar a renfe...me reuno con Inma y Jose, cogemos el metro, llegamos al aeropuerto alli nos espera M ª Carmen...subimos a la lanzadera de valladolid... esperamos media hora el autobus y...jajaja ...no havia, subimos en el taxi. El señor nos pregunta si sabemos ir, Inma dice que se acuerda de una puerta por la que se entra...Por Dios te lo pido...estallamos en risas, no podiamos parar ..el taxista"a cuadros"y llegamos a la capacha...maletas en la entrada ,identificaciones...camis-tas, sudaderas...un examen...A mi se me havia olvidado ya que havia trabajado, desconexión QUE GUAY!DEJAMOS LAS MALETAS ...y nos dicen que subamos a ensallar, a cantar por Dios te lo pido eso ellas pero yo...ale a cantar........el lunes por la mañana fui a trabajar y no me dolia nada, estaba super relajada , descandada emocinalmente..con una sonrisa en la boca....he estado mas silenciosa porque ahora estoy ahi... he tocado fondo ... GRACIAS A TODA LA ORGANIZACION DE LA CAPACHA, gracias por darme el aire para respirar...jejejeGRACIAS Juan
Antonio seguiremos hablando de la capacha y recuerdos al centro de salud.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a vosotr@s!! por venir desde esas tierras mediterráneas.... y por hacer posible la capacha 2009 con vuestra participación y aportaciones.

" Y CADA UN@ A SU RITMO.."

Anónimo dijo...

Gracias a personas como tu Juan Antonio que realizais esa gran labor a vuestro Ritmo, para que después de la Capacha todos volvamos a Nuestro Ritmo con mucha Ilusión.

Un abrazo a todos.