CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

24 diciembre 2009

GRACIAS DESDE EL CORAZÓN Y CON MÚSICA

A todos los jóvenes con los que durante tantos años he tenido la suerte de compartir tantas experiencias de vida, a todos vosotros y vosotras os doy las gracias por haber compartido camino (y espero seguir compartiéndolo) y os regalo este vídeo con mucho ritmo. Ya sé que la letra habla de evadirse, de abandonar nuestros lugares, etc...pero sé que es una canción que gusta mucho y mete el ritmo en el cuerpo afirmando que "esta puede ser una buena noche"...
Pues mi mensaje en esta Navidad, especialmente a los jóvenes es el de la primera chica del vídeo: no os importe, a veces parecer los únicos en cantidad de situaciones; es importante ser coherentes y luchar por lo que se cree, pase lo que pase...quizás hasya alguien se anime contigo y con tu ritmo..o no....Y mira con qué ojos observa la presentadora grabando todo en su móvil...Así se queda mucha gente cuando ve a alguien decidido, coherente y con ilusión por la vida.
Para mí eso y muchísimas cosas más cobran sentido desde lo indescriptible e inexplicable de todo lo que, en esta noche, celebramos los cristianos: el Dios entre nosotros.
Con ritmo, con música, con ganas de vivir y contagiar vida desde el Jesús Samaritano y Hospitalario: ¡FELIZ Y ENTRAÑABLE NAVIDAD!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que la alegría de renacer en Jesús nos acompañe y la sepamos transmitir durante todo el 2010