CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

07 febrero 2011

ENAMÓRATE!


Hace unos días que se celebraba el aniversario de la muerte del Padre Arrupe (Ex-General de los Jesuitas), cuelgo aquí un texto profundo y que cre, puede llegarnos a muchos:

"¡Enamórate!

Nada puede importar más que encontrar a Dios.

Es decir, enamorarse de Él

de una manera definitiva y absoluta.

Aquello de lo que te enamoras atrapa tu imaginación,

y acaba por ir dejando su huella en todo.

Será lo que decida qué es

lo que te saca de la cama en la mañana,

qué haces con tus atardeceres,

en qué empleas tus fines de semana,

lo que lees, lo que conoces,

lo que rompe tu corazón,

y lo que te sobrecoge de alegría y gratitud.

¡Enamórate! ¡Permanece en el amor!

Todo será de otra manera"

(Fotografía de las zapatillas de Pedro Arrupe)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo el amor hace que me levante cada dia con ganas de vivir. Amor a mis seres mas cercanos y a mis amigos, amor hacia aquellos que, aunque no vea tanto, me ayudan a crecer y me acompañan, y amor a los que, aunque no trate tanto, tengo a mi alrededor. La mejor medicina... y totalmente de acuerdo como dicen las canciones... Love is all around, y All you need is love. Me ha gustado el texto de la entrada, a seguir asi.

Anónimo dijo...

ALL YUO NEED IS LOVE...