CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 febrero 2011

FORTALEZA


Para los que no la conozcan, Luz Casal es una excelente cantante española que, lleva unos años luchando con el cáncer.

De ella, tenemos ahora unas palabras:

"Yo creo que ante una situación así, uno debe mostrarse fuerte, no puedes doblegarte ante cosas así que son pruebas de la vida. Tengo fortaleza desde muy pequeña; es una fortaleza que se basa en ideales, y se ha basado también en cierta fortaleza física. Pero fundamentalmente es una fortaleza mental, que me lleva a pensar que eso que algún día nos va a pasar a todos no me da miedo; que me toque cuando sea, pero mientras no me toque no quiero desperdiciar la vida, quiero pasar la vida teniendo experiencias nuevas, viviendo....

...En lugar de tanto ajetreo y de tanta confusión, de tanto viaje y de tantas tareas externas, concéntrate en lo que llevas dentro, fíjate en las pequeñas cosas, aprovecha para verte con gente a la que quieres o admiras, lee todo lo que puedas, cultiva a los demás cultivándote a ti mismo...Siempre le puedes sacar partido a la vida mientras tengas ilusiones por vivirla. Pensar, al más mínimo traspié, que eres un desgraciado, eso no va conmigo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas palabras son para tenerlas escritas en tu habitación ...o en ..la nevera e ir leyendo para que no se te olvide nada...
Se me pone "la piel de gallina"... y unas ganas de vivir...

Anónimo dijo...

¡Gracias por este testimonio!
La grandezxa de la gente no siempre sale por nuestros medios de comunicación.