CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

02 mayo 2013

INVITACIÓN

Encuentro para jóvenes con motivo del Año de la Fe

Con motivo del Año de la fe, Jóvenes San Juan de Dios estrena una nueva actividad: Encontrarte... encontrarnos. Se trata de una nueva propuesta de fin de semana en la que podrás compartir tu fe con otros jóvenes como tú.

Pensamos que la experiencia de fe que vamos viviendo cada uno a lo largo de nuestra vida hay que compartirla. Por eso te ofrecemos unos días para reflexionar conjuntamente sobre nuestra vida a la luz de la fe.

A lo largo de estos dos días te proponemos que hagas un parón en tu vida cotidiana y abras un espacio de encuentro con Dios, con tus hermanos y contigo mismo. Esperamos que este espacio te permita, además, tomar nuevas fuerzas y seguir caminando con Jesús.

Queremos ofreceros una visión de la fe desde el Carisma de la Hospitalidad en lo cotidiano de la vida. Cultivar nuestra fe en el día a día nos ayuda a descubrir a Dios en todo lo que vamos haciendo y viviendo. Además nos posibilita descubrir aquellas herramientas que nos ayudan a vivir la vida con autenticidad, especialmente cuando se nos presentan grandes desafíos.

El encuentro empezará el viernes 10 de mayo en torno a las 21.00h con una cena en la que te sugerimos que traigas algo para compartir. Seguidamente iniciaremos el encuentro con un momento para la oración.

La actividad terminará el domingo después de comer, sobre las 15.00h. A lo largo de estos dos días tendrás espacios para ti y para Dios, para el encuentro con los hermanos y para compartir la vida con las personas atendidas por la Fundación Instituto San José en Madrid (España). Este centro atiende a pacientes con enfermedades crónicas.

www.jovenessanjuandedios.org


No hay comentarios: