CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

10 mayo 2013

OJOS PARA VER

Trabajadores de la prestigiosa firma de óptica Bausch & Lomb han querido pasar una Jornada de Solidaridad entre nosotros en el Albergue Santa Mª de la Paz  en Madrid.
Ha sido un día centrado en el apoyo a tareas cotidianas como la limpieza de cristales, clasificación y limpieza de un mercadillo solidario, comedor, un partido de futbol y...sobre todo desde la juventud de estos trabajadores charlar y compartir con las personas aquí alojadas.
Dicha empresa tiene establecido que, en una jornada, en todos sus dispositivos del mundo sus trabajadores se ponen en contacto con una realidad social necesitada y prestan su trabajo y colaboración. Es una iniciativa interesante y, sin duda, una ayuda considerable en todos los sentidos.
Vaya, desde aquí, y de nuevo, nuestro agradecimiento y ¿por qué no? nuestra llamada a todo tipo de empresas para ir caminando en esta ruta de solidaridad pues todos "ganamos" compartiendo y viviendo los valores positivos esenciales de la vida. ¡Gracias a tod@s! Y seguimos haciendo camino...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAA! POR ESE PARTIDO DE FUTBOL, POR LA COMPAÑIA QUE TUVISTÉIS, ENORABUENA POR LOS SUEÑOS ,POR LAS PEQUEÑAS METAS Q SON LAS GRANDES Y QUE ESTÁIS ALCANZANDO. ENHORANUENA POR ESTAR AHI. ME ENCANTA.