CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

29 mayo 2010

Me estoy haciendo mayor

Si, me estoy haciendo mayor. Lo noto, porque hay cosas
que no acabo de entender ni comprender.

El hombre ha llegado la luna (o eso dicen), se hacen tranplantes
de cara completos, se invaden paises de un día a otro,
en 24 h puedes estar en la otra parte del mundo,
con una llamada puedes hablar con un amigo o familiar
que esta a miles de kilometros, en cambio no somos capaces
de tapar un fuga de un petrolero desde hace 3 semanas y media.
Si, has leido bien, tres semanas y media. No dudo que la cosa tenga su complejidad, pero la verdad, no acabo de entender...

Cada día se vierten al mar ente 12.000 y 19.000 barriles
(entre dos y tres millones de litros diarios). Casí nada.

Una llamada de atención -me temo- a cuidar la tierra
y todos las que la habitamos...
¿No crees?

No hay comentarios: