CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

04 junio 2011

LOS PEPINOS







Un producto de la tierra, sano y muy empleado, especialmente en el verano para enriquecer nuestras ensaladas ha venido a ser el protagonista de la prensa mundial en estos días.


Es curioso cómo, hoy día, una opinión de quien sea puede repercutir en todo el mundo y hacer resquebrajarse economías, comercio, trabajos, credibilidad, politicas, etc..(y si la opinión es de un político y de un país "fuerte" pues aún más...).


¿Por qué no otro tipo de opiniones acerca de movimientos solidarios, de otras formas de entender la vida, de entrega y servicio a los demás, de cambios en el mundo, de espritualidad, de búsqueda de la paz y entendimiento,. de modalidades de comercio justo, etc...no tiene tanta repercusión?

¿Será verdad que, al final, hay una serie de "poderes fácticos" moviendo en un u otro momento diversas piezas de un tablero de ajedrez para descompensar o enriquecer unas u otras cuentas...?



Y...¡por favor! aunque se estropeen facilmente estos productos. Todo lo que se está tirando por no poder venderlo ¿No se podría derivar, en primer lugar a tantas instituciones y personas que día a día están verdaderamente cerca y al lado de los que más sufren?

No hay comentarios: