CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

18 diciembre 2006

¿ALEGRÍA?


Está la alegría del champán, la alegría de la lotería, la alegría de la venganza, la alegría del reencuentro, la alegría de la paz, la alegría.......
¿Cómo andas tú de alegría?
Te regalamos este texto:

"La alegría es oración. La alegría es fuerza. Es como una red de amor que coge a las almas. Dios ama al que da con alegría. El que da con alegría da más. No hay mejor manera de manifestar nuestra gratitud a Dios y a los hombres que aceptar todo con alegría. Un corazón ardiente de amor es necesariamente un corazón alegre. No dejéis nunca que la tristeza se apodere de vosotros hasta el punto de olvidar la alegría de Cristo resucitado. Continuad dando Jesús a los demás, no con palabras sino con el ejemplo, por el amor que os une a él, irradiando su santidad y difundiendo su amor profundo, id por todas partes. Que vuestra fuerza no sea otra que la alegría de Jesús. Vivid felices y en paz. Aceptad todo lo que él da y dad todo lo que él toma con una gran sonrisa" (Madre Teresa de Calcuta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que aceptar todo con alegría segun nos va sucediendo el día a día es la mejor forma de reconocer la presencia de Dios en nuestra vida y manifestar nuestra gratitud. Que la sonrisa esté siempre presente en nuestro rostro.