CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

27 septiembre 2008

LO QUE DIGO Y LO QUE HAGO


¡Quizá sea el problema eterno de la condición humana!

Desde aquí te proponemos estas cuestiones para tu vida y tu reflexión este fin de semana:

¿En qué medida influye en mi vida el Evangelio de Jesús?

¿Qué estoy yo aportando, a mi nivel, en la construcción dde un mundo más humano?

¿Hago o, al menos intento, que la vida de los que me rodean sea más bella y feliz?


"Señor: abre mis ojos con tu amor

para que sepa vivir aquello que digo.

Que no haya tanta distancia

entre lo que digo con mis palabras

y lo que vivo en mi vida cada día.

Que aprendamos la coherencia

y que lo que importa es

el lenguaje de los hechos" (Benjamín Gª Soriano)

No hay comentarios: