CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

08 septiembre 2008

VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD


Me acuesto hoy con imágenes de Violencia en Roquetas de Mar (Almería), con Batallas Campales en Hamburgo...y me pregunto: ¿Por qué llevamos todos tanta violencia dentro?

Y todo ello en un día en el que los cristianos hemos escuchado y meditado la Palabra de Dios que nos decía "A nadie le debáis nada más que amor"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa frase, es tanto amor el que debemos... a todas esas personas que a lo largo de nuestra vida Dios a puesto a nuestro lado, y ellos/as mismas nos han enseñado un poco de lo que cada uno de nosotros somos. Gracias a AL AMOR, por habernos regalado AMOR mediante todas esas personas que han caminado a nuestro lado, que EL mismo nos ayude a devolver ese AMOR a cuantos nos rodean.

Sandrita dijo...

hoy me han pedido que lea en una boda este sábado la lectura de la primera carta del apostol san pablo a los corintios... " el amor no pasa nunca" otra gran frase. Y es que todo lo demás no hará otra cosa que daño, y eso nos hacemos, daño y más daño y pedimos que nos quieran ( si él me lo ha hecho a mi, cómo no hacérselo yo a él?) y es que no entendemos que la mejor forma de sentirse amado es amar... no entendemos nada.

Que Dios nos ayude a entender