CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

22 agosto 2009

HUMANIZACIÓN RECONOCIDA


De un periódico de tirada nacional reproducimos una carta de un lector del jueves 20 de Agosto:

"Mi reconocimiento, pues, a los servicios de Urgencia del Summa y Sanitas y también al Hospital de San Rafael, donde fuí ingresada las dos veces, por el trato cercano, afectuoso y la profesionalidad recibidos del personal de la UCI y en la tercera planta de los auxiliares de enfermería, celadores, limpiadoras y especialmente por el doctor Ibrahim.

En estos tiempos en que sólo se habla de deshumanización, negligencias y errores en la Sanidad creo que es mi deber reconocer lo que yo he recibido de los profesionales que me atendieron en estos servicios, gracias a los cuales sigo viva y, por supuesto, gracias a Dios que me puso en sus manos y oyó mi oración y la de mi familia"

No hay comentarios: