CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

19 agosto 2009

LA VIDA OBLIGA A SUPERAR FORMAS DE PENSAR Y DE VIVIR

Os aportamos unas declaraciones de MERCEDES SALISACHS, que a sus 93 años y con decenas de publicaciones, premios (Planeta 1975), etc...sigue con una lucidez espléndida pensando, escribiendo y...viviendo:




" Nada en este mundo es perfecto. Pero sí puede ser atractivo. Eso es lo que yo intento cuando escribo. Atraer al lector y obligarle a reflexionar.....La desaparición de mi hijo (su muerte) fue lo que me obligó a superar formas de pensar y de vivir..
¿A pesar de los duros golpes que le ha dado la vida, usted es profundamente religiosa?
Gracias a los batacazos lo soy. me obligaron a profundizar en lo que, hasta la muerte de mi hijo, era simple rutina....El destino del ser humano es la muerte. Pero yo creo que la verdadera vida empieza cuando morimos"

No hay comentarios: