CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

30 abril 2010

SILENCIOS


Hablo con una familia amiga y me comentan su dolor por el grave tumor descubierto a su hija de apenas 20 años; la vecina me habla de su nieto de 16 con un serio problema de salud desde los 5 años; hablo con mi familia y comentamos los últimos atisbos de vida dolorida en los que queremos; veo a los que van, esperanzadamente, a sus sesiones respectivas de radio y quimioterapia.....y, sinceramente, no sé qué decir porque sólo me surgen infinidad de interrogantes.

Hay cantidad de situaciones cotidianas de sufrimiento antes las cuales creo que, personalmente, lo que puedo hacer es ESCUCHAR MUCHO y ESTAR CERCA.

Desde la Oración ante el Dios que también sufre junto a nosotros creo, también sinceramente, que Él nos ESCUCHA e intenta HACERSE CERCANO.

Y, de vez en cuando, como los salmistas en la Biblia, le pregunto, grito y suelto sentimientos hacia Dios....

No hay comentarios: