CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

14 septiembre 2010

¡HAZ RUIDO!


Te comunicamos esta Campaña que interesa difundamos todos y participemos de ella.
¡Pásalo!
¡Haz Ruido por los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)! es una iniciativa global promovida por la Campaña del Milenio, junto a otras entidades de la ONU y la sociedad civil, para exigir a los líderes mundiales que den un nuevo impulso a la lucha contra la pobreza. Los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2010, justo antes de la Cumbre de Naciones Unidas sobre los ODM que se celebrará en Nueva York, millones de personas en todo el mundo se movilizarán para reclamar el logro de los Objetivos. ¡Participa tú también! ¡Hazte Ruido por los ODM!
Participa, ¡haz ruido!
Planificad vuestro evento Haz Ruido para los días 17-19 de Septiembre del 2010, y anúncialo en nuestra web.

 Este año, como acto especial, los campanarios de todo el mundo repicarán al unísono para pedir el apoyo de los ODM. Uníos también a esta acción el día sábado, 18 de septiembre a las 17.30 h.
 Es muy importante que todas las participaciones queden registradas en la web: www.sinexcusas2015.org
Y suma decibelios solidarios
Subid vuestros audios, vídeos y fotos a www.sinexcusas2015.org
¡Tenemos que hacer más ruido que nunca!
Más información en… www.sinexcusas2015.org
¿Porque es importante tu apoyo?
Los ODM son una prioridad urgente, y el apoyo de la comunidad católica ha sido clave a la hora de garantizar que las voces de los más pobres lleguen a los oídos de los políticos mundiales, y durante decenios ha trabajado para liberar a millones de personas de los efectos de la pobreza. Por ello, la Campaña del Milenio de Naciones Unidas invita a que todos nos unamos a las movilizaciones que tendrán lugar en todo el mundo los días 17 al 19 de septiembre. Tenemos que redoblar de esfuerzos para lograr la consecución de los ODM en el año 2015 y entre todos podemos hacer que así sea... ¡Haz Ruido por los ODM!


Más ideas para HACER RUIDO en: http://www.sinexcusas2015.org/

No hay comentarios: