CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

19 septiembre 2010

Invitación


Sí, hoy queremos hacer una INVITACIÓN a toda la gente

del Pais Vasco y particularmente a la gente de Bilbao.


ENCUENTRO Y EUCARISTÍA

DESDE SAN JUAN DE DIOS DE SANTURCE
JUNTO A LA CRUZ DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD


Estimad@ amig@:
Nos acercamos a ti, para hacerte una INVITACIÓN.

A ti que vives en el País Vasco y, especialmente, en Bilbao o alrededores, os INVITAMOS al Encuentro que tendremos en la Capilla del Hospital de San Juan de Dios, el próximo sábado 2 de Octubre a las 10.30 Horas.

Se trata de ORAR junto a la CRUZ DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD que, como sabrás, se celebrará el próximo año 2011 en Madrid. En su recorrido por toda España hasta el mes de Agosto de 2011 la Diócesis de Bilbao ha querido que hiciese una “parada” en nuestra Casa de Juan de Dios, especialmente, para Orar por todas las personas que sufren, o sufrimos, por diversos motivos. Especialmente, por los enfermos. Por ello lo hacemos en nuestro Hospital. Hemos querido invitarte, como te decíamos, por ser un buen motivo el orar y continuar, así, a dar pasos en los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud cara a acoger a los miles de Peregrinos que, de todo el mundo, vengan a Madrid y, además, es un buen pretexto para volvernos a ver.
En la confianza de vernos el día 2 de octubre, recibe un fraternal saludo

NOTA: Si estás segur@ de acudir y no tienes inconveniente en colaborar, necesitamos VOLUNTARIOS para llevar la Cruz desde los jardines del Hospital hasta el Altar de la Iglesia, así como para colaborar en todo el acontecimiento hasta que marche la Cruz a las 16.30 a la Catedral de Santiago. Si puedes, nos lo comunicas para organizar mejor todo ¡GRACIAS!


No hay comentarios: