CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

23 diciembre 2010

EL "PRECIO" DEL GLAMOUR


Aunque había prometido un "estilo" de mensajes en esta semana pienso que, aunque en otro tono, este también es "nuestro mundo"....y conviene conocerlo para crear opinión...

Se trata de un comentario periodístico de hace unos días acerca de la presencia promocional de una película en Madrid de Angelina Jolie y Brad Pitt:


"La numerosa familia (el matrimonio y 6 hijos adoptados) se encuentran en la capital del reino desde que el pasado miércoles llegaran en su avión privado....Los brangelinos han establecido su base de operaciones en la macrosuite de la última planta del hotel villa magna, una habitación de 60 m2 en la que pasar la noche sale por algo más de 10.000€. Allí acompañados por su séquito, que se compone de 5 niñeras, dos asistentes personales y un maquillador y peluquero, han dado férreas instrucciones al personal para que todo esté a su gusto. Entre otras indicaciones, han pedido que para beber sólo haya zumos y agua, tampoco desean nada de chocolate y sí que haya humidificadores en la estancia. Además, Angelina ha pedido que ninguna mujer entre en la habitación y un animador para entretener a sus pequeños. Otra curiosa regla..es pedir que el personal se dirija hacia los niños como los invitados del hotel.

...El día en que llegaron una persona se pasó media noche planchando la ropa que la actriz luciría durante su periplo castizo y necesitó casi tres horas de maquillaje y peluquería, toda una restauración...."

Sin comentarios.

No hay comentarios: