CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

13 enero 2011

CANTAR


De nuevo de la mano de mi buen amigo José María Rodriguez Olaizola, de su obra "Tú me salvas", reflejo aquí un poema con el que me uno al espíritu de José Mª:

"Quiero cantar

la vida que empieza,

tararear las dudas

que a veces me detienen,

y convertir en música

las lágrimas.


Quiero hacer

una balada de justicia

y una samba

para pronunciar

la paz en mil idiomas.


Que el perdón se cante

como una rumba

y la esperanza se anuncie

con tambor y trompeta.


Que la fe tenga

la letra de un bolero

y tu historia,

fascinante y única,

sea un villancico

para todo el año"

Siempre he dicho a mis amigos que, cuando muera, quiero una celebración alegre y festiva. Un canto a la vida. Pues este poema tuyo, José Mª, me ha reflejado perfectamente esa idea para toda mi vida. ¡Gracias!

No hay comentarios: