CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

17 marzo 2011

PUERTA ABIERTA


De un escrito del ya desaparecido y magnifico artista de la guitarra Narciso Yepes:

"Para quien realmente toco es para Dios....

Mi vida de cristiano tuvo un largo parentesis de vacio,

que duro un cuarto de siglo. Me bautizaron al nacer,

y yo no recibi ni una sola nocion que ilustrase y

alimentase mi fe...

Comulgué a los 25! Yo no practicaba ni creia

ni me preocupaba lo màs minimo de que hubiera o no

hubiera una vida espiritual, una trascendencia.

Luego pude saber que yo siempre habia contado para El.

Yo estaba en Paris, acodado en un puente del Sena, viendo fluir el agua. Era despues del amanecer. De pronto le escuché dentro de mi. Quizas me habia llamado ya en otras ocasiones, pero yo no le habia oido. Aquel dia yo tenia la "puerta abierta". Y Dios pudo entrar. No solo se hizo oir, sino que entro de lleno y para siempre en mi vida"

No hay comentarios: