CONTAGIANDO HOSPITALIDAD

CONTAGIANDO HOSPITALIDAD
JUNTOS CONTAGIANDO LA HOSPITALIDAD DE SAN JUAN DE DIOS

26 marzo 2011

UNA CANCIÓN


Sí, en esta ocasión una canción pero solamente la letra.


"El final ya está aquí y enfrento el último telón.

Amigo, lo diré sin vueltas...Tuve una vida satisfactoria.

Recorrí todos y cada uno de los caminos.

Y más, mucho más aún. Lo hice todo a mi manera...

Tristezas, algunas tuve que no vale la pena comentar...

Planeé cada etapa programada, cada cuidadoso paso en mi camino...

Hubo momentos en que di pasos más largos que mis piernas...

Afronté los hechos y me mantuve intacto y lo hice todo a mi manera...

Amé, reí y sufrí. Me tocó ganar, también perder...

Pues ¿Qué es un hombre?, ¿Qué ha logrado?

Si no es fiel a sí mismo, no tiene nada.

Decir las cosas que siente realmente

y no las palabras del que se arrodilla.

Mi historia muestra que asumí los golpes y lo hice todo a mi manera"

(Paul Anka. "A mi manera")

No hay comentarios: